Hola, hoy es 1 marzo, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 1 marzo, 2024 | Hace 2 meses

Ceci Flores lanza un conmovedor llamado a los cárteles por la paz y el fin de las desapariciones en México

La incansable lucha de Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, por encontrar a personas desaparecidas ha dado un giro conmovedor.

Tras presentar su libro “Madre buscadora: Crónica de la desesperación”, Flores colgó una manta con un mensaje dirigido a los cárteles mexicanos, instándoles a pactar la paz y detener las desapariciones en el país.

En una emotiva publicación en redes sociales, Ceci Patricia Flores compartió su deseo ferviente de ser la última generación de madres buscadoras. Imploró a los grupos criminales un acuerdo de paz que ponga fin a la violencia y al sufrimiento de las familias. Su mensaje, cargado de esperanza y dolor, resuena en el corazón de todos aquellos afectados por la desaparición de sus seres queridos.

A través de un video valiente y sincero, Ceci Flores se dirigió directamente a los cárteles, compartiendo el profundo dolor de las madres de los desaparecidos. Su llamado desesperado por una tregua de paz busca poner fin a la tragedia que consume a tantas familias mexicanas. Con cada palabra, Flores busca abrir los ojos a la realidad de un país que clama por un futuro donde la búsqueda de seres queridos no sea la única opción.

Con información de El Universal
Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión