infoinfusion 19 julio, 2025 | Hace 5 meses
Visitantes señalan que no les permitían el acceso por supuesta saturación de espacios, pero descubren que hay lugares disponibles para más vehículos.
Durango, Dgo.- Visitantes de la Feria Nacional “La Villista” manifestaron su inconformidad debido a inconsistencias en el control de acceso vehicular al estacionamiento del recinto ferial. En un video que circula en redes sociales, se exhibe a un encargado de los accesos que impide el ingreso bajo el argumento de que tanto el estacionamiento general, como el VIP, ya estaban saturados, situación que resultó ser falsa.
Los inconformes relataron que, tras insistir o ingresar caminando, constataron que aún existían numerosos espacios disponibles en ambas zonas de aparcamiento. Esta situación generó largas filas de vehículos, confusión entre los asistentes y molestia por parte de quienes fueron obligados a dejar sus unidades fuera del recinto o en lotes improvisados con cuota adicional.
“Miren, a lo perro de estacionamiento hay aquí, nomás no nos dejan entrar por sus huevos”, comentó en una transmisión en vivo, una de las usuarias que difundieron esta irregularidad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura oficial al respecto. Sin embargo, los asistentes exhortan a los organizadores de la feria a mejorar la logística y evitar prácticas que generen molestias o sospechas de favoritismo hacia negocios externos.