infoinfusion 29 julio, 2025 | Hace 5 meses
Luis Lorenzo Aquino Loera lleva tres días sin ser localizado; fue visto por última vez cuando salió a trabajar. Su familia pide ayuda urgente.
Durango, Dgo.— La familia de Luis Lorenzo Aquino Loera, joven conductor de la plataforma Uber, vive momentos de profunda incertidumbre desde hace tres días, cuando perdieron todo contacto con él luego de que saliera a trabajar.

Su madre, Lorena Loera, ha emprendido una campaña en redes sociales pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. Según la información proporcionada, Luis Lorenzo fue visto por última vez vistiendo pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis negros con verde.
Además de la publicación en redes personales, varias cuentas en Facebook y otras plataformas han compartido su fotografía y descripción, sumándose al llamado para obtener cualquier información que pueda conducir a su localización. “¡Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser clave!”, se lee en uno de los mensajes difundidos.
La familia ha proporcionado el número 618 233 24 51 para quienes tengan datos sobre su posible paradero, además de pedir que cualquier información también sea reportada al sistema de emergencias 911.
