Hola, hoy es 10 febrero, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 10 febrero, 2024 | Hace 3 semanas

Detienen a director de Policía Municipal de Gómez Palacio

Iván Carlos “N” fue detenido luego de salir de una reunión de seguridad en la explanada del Mando Especial de La Laguna en Torreón, Coahuila.

Fue detenido el pasado viernes el director de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Iván “N”, quien contaba con una orden de aprehensión y que fue cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), esto en coordinación con oficiales de seguridad en Coahuila.

Fue en punto de las 11:00 horas que trascendió respecto a dicha detención, ocurrida presuntamente en las instalaciones del Mando Especial de la Laguna, habría ocurrido al finalizar una reunión de coordinación entre autoridades de la Zona Metropolitana de la Laguna.

Para la tarde de este viernes se informó extraoficialmente que Iván “N” había sido trasladado a territorio de la Laguna de Durango, esto luego de haberse presentado ante un juzgado en Torreón y que autorizó el trámite para su reubicación.

Según el Registro Nacional de Detenciones del Gobierno Federal, la detención fue ejecutada y descrita formalmente, además de notificada a las partes correspondientes; no obstante, no se precisaron los delitos de los que se le acusa.

El Municipio de Gómez Palacio no ha emitido ningún comunicado o informe al respecto, esto con corte a la tarde de este viernes.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión