infoinfusion 25 abril, 2025 | Hace 8 meses
El sujeto fue contenido por ciudadanos antes de ser capturado por la Policía Estatal; dijo que quemaría su casa si ella no regresaba con él.
De acuerdo con el reporte oficial, fue a través del número de emergencias 9-1-1 que se solicitó el apoyo policial, luego de que una mujer, de 44 años de edad, fuera atacada por su expareja al salir de su trabajo.

La víctima relató que el sujeto la interceptó en la vía pública, la sujetó del cuello y la amenazó con quemar su casa con su familia dentro, además de advertirle que si no regresaba con él en tres días, la mataría.
La agresión fue presenciada por al menos tres personas que transitaban por la zona, quienes intervinieron para auxiliar a la mujer y contuvieron al agresor hasta la llegada de los uniformados.
El detenido fue identificado como Nabor “N”, de 44 años de edad, quien se desempeña como pepenador y no cuenta con domicilio fijo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.