infoinfusion 3 agosto, 2023 | Hace 2 años
Se introdujo a una vivienda y fue sorprendida tratando de huir con una niña de dos años cargada en brazos.
Una mujer de 25 años de edad originaria del municipio de Gómez Palacio, causó temor a una familia ante un posible caso de sustracción de menores, ya que ingresó a un domicilio para tomar en sus brazos a una bebé.

Los hechos se reportaron el pasado miércoles a las 09:05 de la mañana en aquel municipio comarcano, donde una mujer de nombre Claudia, de 43 años, se encontraba al interior de su domicilio en el fraccionamiento Miravalle, lavándose las manos, cuando de repente escuchó ruidos provenientes de la entrada principal de su vivienda y, al asomarse, se percató de la presencia de una mujer vestida con una blusa blanca y un short de mezclilla que tenía cargada a su hija, de nombre Victoria, de 2 años.
Tras ello, de inmediato procedió a quitársela de las manos refiriéndole del porqué abrió la puerta de su hogar sin su consentimiento, a lo que la joven identificada como Karen, de 25 años, respondió que escuchó a la menor llorando, por lo que solo quería calmarla por ello decidió tomarla y cargarla en sus brazos.
Ante los hechos, el hermano de la madre de la menor, de nombre Jorge de 26 años, realizó el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente, a la joven mujer se le hace de su conocimiento la detención formal por parte de los elementos de la agrupación Violeta, quienes la trasladaron hacia los módulos de detención y le notificaron que quedaría puesta a disposición del Ministerio Público, quien deslindara la lo que le resulte responsable.