infoinfusion 22 octubre, 2025 | Hace 2 meses
Se trata de un joven originario de Tamazula; continúan los operativos en la zona serrana de Chihuahua tras nuevos reportes de violencia.
Guadalupe y Calvo, Chih.- Dos personas fueron localizadas sin vida en zonas serranas del municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua, tras dos días de intensos operativos desplegados por corporaciones de seguridad. Entre las víctimas se encuentra un joven originario de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano realizaron patrullajes en las comunidades de Cerro Solo y Yerbitas, luego de reportes de enfrentamientos entre civiles armados. Fue en estos puntos donde se hallaron los cuerpos.
Uno de ellos fue identificado como Alfredo M. M., de 23 años y originario de Tamazula, Durango, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego. El segundo hombre, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificado y también presentaba heridas similares.
La tensión en la zona no ha cesado. Este martes 21 se desplegaron más efectivos ante nuevos reportes de balaceras en localidades aledañas como Rancho de En Medio, El Pinito, Tahonas, El Balauarte, La Compañía, El Tule y Mesa de la Cruz. Hasta ahora no se ha confirmado si hubo más víctimas ni se han dado a conocer avances sobre estos hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que familiares reclamen los restos.