infoinfusion 2 abril, 2025 | Hace 2 días
El ataque ocurrió durante una discusión sobre el trámite de su divorcio; el masculino herido fue auxiliado por empleados de una empresa gasera.
Poanas, Durango.– Una mujer identificada como Verónica “N”, de 32 años, fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras agredir con un cúter a su esposo en la localidad de Villa Unión, Poanas.
El ataque ocurrió durante una discusión sobre su trámite de divorcio. En un momento de la disputa, la mujer sacó un cúter de entre sus ropas y lo hirió en varias partes del cuerpo, incluyendo el cuello.
El hombre logró salir de la vivienda para pedir ayuda, siendo auxiliado por trabajadores de la empresa Gas Imperial, quienes lo trasladaron a la Cruz Roja. Debido a la gravedad de sus heridas, paramédicos determinaron su traslado al Hospital Integral de la localidad e informaron a las autoridades sobre el incidente.
Al llegar al hospital, los oficiales identificaron a la presunta agresora y, tras un señalamiento directo de la víctima, procedieron a su detención. Verónica “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.