infoinfusion 9 diciembre, 2025 | Hace 1 min
Paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron nuevamente al Hospital General 450. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.
Durango, Dgo.- Un hecho inusual generó la movilización de cuerpos de emergencia la madrugada de este martes en la ciudad de Durango, luego de que un hombre, quien había sido declarado como fallecido, mostrara signos vitales dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El incidente se registró alrededor de las 04:00 horas en el anfiteatro ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a donde el masculino había sido trasladado desde el Hospital General 450 aproximadamente una hora antes, con el objetivo de realizarle la necropsia de ley.
Sin embargo, al momento de iniciar el procedimiento, el personal detectó que el hombre aún presentaba respiración, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de emergencia y se solicitó una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, arribaron al lugar y confirmaron que el paciente contaba con signos vitales, por lo que fue estabilizado de inmediato para posteriormente ser trasladado de urgencia de regreso al Hospital General 450. Hasta el momento, el hombre permanece sin identificar y su estado de salud no ha sido dado a conocer de manera oficial por las autoridades.