Hola, hoy es 3 abril, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 3 abril, 2024 | Hace 2 semanas

Filtran video del hijo de Xóchitl Gálvez agrediendo a trabajadores de un antro.

En redes sociales circula un material audiovisual en el que se exhibe a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial, en completo estado de ebriedad insultando y golpeando a trabajadores de un antro en la Ciudad de México.

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, fue captado en aparente estado de ebriedad y golpeando e insultando a trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

Fue el comunicador Callo de Hacha quien hizo público en sus redes sociales el video en el que se ve al hijo de Xóchitl Gálvez cuando patea insulta a trabajadores de un establecimiento, mientras se le ve tambaleante y lanzando señas obscenas.

“¿Qué pendejo? Llégale a la verga, pendejo. ¿Qué puto, te abro o qué carnal? ¿Qué puto?, se te hace así pendejo”, dice Juan Pablo Sánchez Gálvez mientras se le ve empujar a una persona que impide que la discusión entre el hijo de la candidata a la Presidencia y otra persona escale.

El video tiene una duración de más de cinco minutos, en el que se ve a Sánchez Gálvez forcejear con distintas personas, quienes incluso le solicitan que se vaya a descansar.

La discusión escala y el joven le dice a los trabajadores del antro, presuntamente ubicado en Masaryk, decirles “se dejan vender por tres pesos”, para después volver a insultarlos.

Se desconoce cuándo fue grabado este video, sin embargo, Callo de Hacha asegura que la grabación se la hicieron llegar la mañana de este mismo miércoles 3 de abril.

“¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón. Puta Madre, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”, dice Juan Pablo, quien forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.

¿Dónde están sus putos huevos, a ver pendejos. Se los pongo yo a qué pendejos. Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? Cálmate mis putos huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, puteame si quieres, pero ponte huevos cabrón”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”, ante lo cual Sánchez Gálvez responde “Me vale madres si le pego a las niñas”.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión