infoinfusion 25 septiembre, 2025 | Hace 3 meses
Christopher pidió respeto hacia la memoria de la adolescente fallecida tras una cirugía estética.
Durango, Dgo.- La muerte de Paloma Nicole, la adolescente de 14 años que perdió la vida tras someterse a una cirugía estética con colocación de implantes, sigue generando reacciones y controversia a nivel nacional e internacional.

Esta vez fue su hermano mayor, Christopher, quien denunció públicamente que tanto él como toda su familia han sido víctimas de acoso y amenazas de muerte.
El joven utilizó su cuenta de Instagram, bajo el usuario @christopheraldair, para compartir un video en el que expresó su preocupación por la situación que enfrentan. “Estamos recibiendo mensajes de acoso y amenazas de muerte no solo hacia mi mamá y Víctor, también a mis tíos, tías, a mi abuelita, incluso vía WhatsApp”, relató.
En su mensaje, Christopher pidió respeto hacia la memoria de su hermana, a quien describió como una niña alegre, espontánea y apasionada por el maquillaje y el cuidado personal. “En casa nunca faltó el amor. Nicole siempre fue la consentida, la reina de la casa”, dijo con voz entrecortada.
También destacó el esfuerzo de su madre y la presencia de Víctor como apoyo constante en la vida de la menor. No obstante, señaló que, desde su perspectiva, hubo omisiones en el cuidado por parte de su padre biológico, Carlos Said.
El joven concluyó con un llamado a la empatía y al respeto: “Les pido de todo corazón que hablen de Nicole con respeto, porque esa es la única manera de honrar su memoria”. Asimismo, subrayó que esperarán los resultados de las investigaciones oficiales para conocer cómo se resolverá el caso.