Hola, hoy es 27 marzo, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 27 marzo, 2024 | Hace 3 semanas

Identifican cuerpo localizado en canal de Gómez Palacio

Tenía 26 años y era originario de Lerdo. La última vez que se le vio con vida fue el jueves 21 de marzo.

Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego en la ciudad de Gómez Palacio el pasado martes por la tarde.

El hoy fallecido respondía al nombre de Reymundo Rodríguez Reyes de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de Lerdo.

La última vez que se le vio con vida fue el jueves 21 de marzo del 2024, cuando salió de su casa a visitar a su madre a la colonia Independencia del citado municipio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

Como se informó en su momento, cerca de las 15:00 horas del pasado martes 26 de marzo del año en curso se reportó el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego ubicado en el ejido Las Luisas de Gómez Palacio.

Fue un trabajador del proyecto Agua Saludable, quien observó a una persona sin vida atorada en una compuerta, por lo que de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargaron de sacar el cadáver del agua. En primera instancia se reportó como no identificado, solo se informó que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad que vestía una camisa a cuadros en color café con negro, un pantalón de pana azul y tenis blancos con franjas negras.

Información de El Siglo de Torreón.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión