infoinfusion 5 julio, 2017 | Hace 7 años
Durango, Dgo. (Info/Infusión).- Ayer el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, es su anuncio de un posible rompimiento con las delegaciones federales, dijo que los cambios al interior de estas dependencias están obedeciendo a los resultados de las pasadas elecciones en el Estado de México, y que se les está viendo como un botín político para ir preparando el proceso electoral del 2018, esto en alusión a que el senador Ismael Hernández Deras, estaría colocando perfiles afines para tal efecto.
Tras estas declaraciones, el exgobernador de Durango aseguró no tener que ver con los últimos nombramientos en distintas delegaciones en el Estado, además de negar que esté actuando de forma proselitista, ya que su prioridad es concluir su periodo como senador de la República.
“La actividad en el Congreso de la Unión y en particular la de la Cámara de Senadores, es muy absorbente y difícilmente nos permitiría estar por acá, realizando actividades que se asemejen a campañas políticas rumbo al año 2018”, aseguró Hernández Deras.
Finalmente, Ismael Hernández Deras pidió a los tres órdenes de gobierno que sigan trabajando en coordinación, tal como ocurrió durante su mandato como gobernador, cuando el gobierno federal era panista; aseguró que hoy como legislador federal, él continuará al pendiente de las demandas de la sociedad duranguense para apoyarla en la gestión.