infoinfusion 6 agosto, 2024 | Hace 1 año
Kamala Harris, candidata presidencial demócrata, y su recién nombrado compañero de fórmula, Tim Walz, lanzaron oficialmente su campaña para las elecciones de noviembre en un mitin multitudinario en Filadelfia.

Ante 14,000 simpatizantes, Harris y Walz presentaron su visión de esperanza y cambio, en un intento por derrotar al republicano Donald Trump tras meses de incertidumbre política.
Durante el evento, Walz no escatimó en críticas hacia Trump, acusándolo de egoísmo y falta de compromiso con el servicio público. “Donald Trump ve el mundo de otra manera. No tiene ni idea de servicio porque está demasiado ocupado sirviéndose a sí mismo”, afirmó Walz, provocando ovaciones del público presente. Este mitin en Pensilvania marca el inicio de una gira crucial por los estados más competitivos del país.
Harris destacó la importancia de la campaña, calificándola como “un combate por el futuro”. Orgullosa de su elección de compañero de fórmula, subrayó la experiencia y el compromiso de Walz con las familias trabajadoras. Walz, por su parte, prometió “darlo todo” en esta campaña, destacando su historial como gobernador, profesor y exmilitar, confiado en poder atraer el voto de los indecisos y asegurar la victoria demócrata en noviembre.