infoinfusion 23 julio, 2025 | Hace 5 meses
Fue encontrado cerca del kilómetro 150 de la vía Gómez Palacio–Jiménez; restos mortales no han sido identificados.
Comarca Lagunera, Dgo.- La mañana del martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia en las inmediaciones del kilómetro 150 de la carretera libre Gómez Palacio–Jiménez, a la altura de la comunidad de Ceballos, en el municipio de Mapimí, Durango, muy cerca del límite con el estado de Chihuahua.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar tras recibir el reporte ciudadano y confirmaron el hallazgo. De inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso y dio inicio a las investigaciones correspondientes.
El fallecido es un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Vestía pantalón de mezclilla y playera negra; tenía tez morena clara, estatura media y el cabello largo. No portaba ninguna identificación oficial entre sus pertenencias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Región Laguna, en Lerdo, donde se le practicará la necropsia de ley y se realizarán estudios que ayuden a su identificación y al esclarecimiento de los hechos.