Hola, hoy es 3 abril, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 3 abril, 2024 | Hace 2 semanas

Localizan  en carretera a Mazatlán a trabajador de Torreón desaparecido

Policías Estatales lo hallaron junto con la camioneta de la empresa para la que labora.

Fue localizado por elementos de la Policía Estatal el trabajador de una ferretera de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien fuera reportado como desaparecido cuando conducía una camioneta de la empresa cargada con diverso material.

El empleado finalmente fue encontrado varado por la carretera libre a Mazatlán, ya que la unidad se quedó sin gasolina y se descargó la batería, por lo que esta persona tuvo que pasar la noche en ese lugar.

Al no saber sobre su paradero, una encargada de la ferretera realizó el reporte, indicando que un trabajador de esta empresa, de nombre Francisco Javier Hernández Palacios, salió de la ciudad de Torreón a bordo de una camioneta marca Nissan color blanco, de tonelada y media, con placas de circulación FN8978B, la cual iba cargada de herramientas y otros materiales.

Explicó que tenía como destino la población de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., pero de acuerdo al GPS la última ubicación que tuvieron de dicha unidad fue a la altura del poblado  Gral. Máximo García, mejor conocido como El Pino por la carretera libre de Durango a Mazatlán.

Los agentes estatales que se encuentran realizando recorridos permanentes por toda esta zona como parte del operativo Vacaciones Seguras 2024, comenzaron la búsqueda del mismo, preguntando por él en diversas comunidades y negocios de esta región, partiendo de la comunidad de El Pino municipio de Durango, donde manifestaron que no lo habían visto.

No obstante se continuó con la búsqueda y en el kilómetro 47 de la carretera libre a Mazatlán, a un costado de la cinta asfáltica en un claro, ahí se encontraba dicho vehículo y también su conductor. los elementos de la corporación lo apoyaron con fruta y agua ya que este tenía más de un día sin alimento.

Posteriormente se le auxilió para ir a comprar gasolina y se le pasó corriente para echar a andar de nueva cuenta la camioneta y que este pudiera llegar a su destino, manifestando que todo el material se encontraba en dicho vehículo, avisando sobre su localización.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión