Hola, hoy es 10 febrero, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 10 febrero, 2024 | Hace 3 semanas

Matan a primo del gobernador de Zacatecas

Es el segundo integrante de la familia Monreal asesinado esta semana.

Mediante sus redes sociales, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario General de Gobierno en Zacatecas confirmó el asesinato de Jorge Antonio Monreal Martínez, primo de David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, quien es el segundo integrante de la familia Monreal asesinado esta semana.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, informó el funcionario.

Otro integrante de la familia asesinado

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, Juan Pérez Guardado, cuñado de David Monreal fue acribillado en la misma zona cercana a la comunidad de Plateros en el municipio de Fresnillo. Hasta el momento, las autoridades se han reservado la información sobre cómo ocurrió esta agresión en donde falleció otro miembro de la familia Monreal Ávila.

De acuerdo con Reyes Mugüerza, el ataque ocurrió alrededor del mediodía de este sábado, lo que originó un gran operativo en la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión