infoinfusion 29 mayo, 2018 | Hace 6 años
Nestora Salgado y Napoleón Gómez deben ir a la cárcel, no al Senado, asegura; a la delincuencia organizada no se le combate con amor, sino con trabajo, dice
José Antonio Meade acusó a Andrés Manuel López Obrador de hacerse acompañar de delincuentes y hablar como abogado de éstos y no como candidato.
El aspirante de la coalición Todos por México advirtió que la amnistía a los criminales que ofrece el tabasqueño es en serio.
“No podemos llamarnos a sorpresas en el tema de seguridad, no podemos decir que no hemos sido claros en ese tema. La amnistía a los criminales que ofrece López Obrador va en serio”, señaló.
“Ya en estos días no habla como candidato, habla como abogado de gente a la que se le ha imputado participar en secuestros, de gente a la que se le ha condenado por robarles dinero a sus trabajadores, de gente que es violenta en las calles”, precisó.
Meade Kuribreña estuvo en Querétaro, acompañado de los ex gobernadores José Calzada y Enrique Burgos, en donde manifestó que nada hay peor para la seguridad que hacerse acompañar de delincuentes y personajes violentos.
Exclamó que, de llegar a la Presidencia de la República, los criminales irán a la cárcel y no al Congreso.
En alusión a Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado por la vía plurinominal y a Napoleón Gómez Urrutia, alias Napo, Meade subrayó que nadie que haya lastimado familias, que haya sido imputada de haber secuestrado, y de haber robado dinero a sus trabajadores no tiene nada que hacer en el Senado.
“Y reiteramos, no estamos aquí hablando de las culpas de Napoleón, que tendrá que rendirles cuentas a los trabajadores ni de las culpas de Nestora, que tendrá que enfrentar a la justicia en los juicios que tiene abiertos, estamos hablando de quien pensó que el lugar de los secuestradores y el lugar de los líderes sindicales, que han robado a los trabajadores, es el Senado y no la cárcel”, aseveró.
Tras firmar los 50 Compromisos con los Jóvenes de México, Meade subrayó que en la elección del 1 de julio se tomará una decisión histórica, pues a lo largo de los últimos 100 años hay países que han resuelto bien, implementado políticas públicas, para avanzar y hay naciones que han resuelto mal con decisiones “que nos han llevado para atrás”.
Fuente: El Universal