Hola, hoy es 16 noviembre, 2023 Durango, Dgo °C

infoinfusion 16 noviembre, 2023 | Hace 8 meses

Muere anoche otro motociclista en la ciudad

Joven de 27 años perdió el control de su moto y se impactó contra un semáforo en bulevar Felipe Pescador.

La noche del miércoles un accidente vial se registró sobre el bulevar Felipe Pescador en esta ciudad de Durango, en el que un motociclista se estrelló contra un poste perdiendo la vida luego del impacto.

El incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas en el punto mencionado, cuando el joven Emmanuel Ortega Morquecho de 27 años circulaba en su motocicleta, pero justo a la altura de las oficinas de  la Comisión Federal de Electricidad perdió el control, para luego impactarse contra un semáforo. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al masculino, pero al revisarlo ya no fueron detectados signos vitales. 

La Dirección Municipal de Seguridad Pública acordonó la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Aunque en un inicio se decía que había sido arrollado por un vehículo, horas más tarde se descartó dicha versión luego de la difusión de un video donde se aprecia que el motociclista conducía a alta velocidad y sin casco de protección. 

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión