Hola, hoy es 20 noviembre, 2023 Durango, Dgo °C

infoinfusion 20 noviembre, 2023 | Hace 8 meses

No caben tribus en Morena, solo un mismo equipo: Sandra Amaya

De la mano con la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, no defraudaremos al pueblo de México, manifestó la diputada morenista y presidenta de la JUGOCOPO.

Tras el inicio de la precampaña de Claudia Sheinbaum, la diputada morenista Sandra Lilia Amaya Rosales manifestó su total respaldo a la ex jefa de gobierno de la CDMX y virtual candidata presidencial por Morena.

La presidenta de la JUGOCOPO dijo estar contenta y celebrar el arranque de precampaña, asegurando que no se defraudará al pueblo de México y a la historia, de la mano de Claudia Sheinbaum.

En relación al ambiente que priva a lo interno de Morena, Sandra Amaya indicó que todeos deben hacer su “chamba”, asumiendo con gran responsabilidad el encargo que les ha dejado el Presidente AMLO.

En torno a la unidad, Amata Rosales precisó que la unidad debe construirse todos los días, pero sobre todo que no deben existir las tribus ni grupos al interior del partido, tal y como ya lo ha manifestado Claudia Sheinbaum, “Somos un mismo equipo ”, puntualizó.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión