Hola, hoy es 14 diciembre, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 14 diciembre, 2017 | Hace 6 años

Que se informe, le piden al alcalde tras incendio

Uno de los socios del Grupo Capital, propietarios del restaurante Cochito Sinaloense, le responde al alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, quien afirmó que el incendio en este lugar fue de tipo sentimental, “ojalá investigara bien antes de afirmar las cosas”, le contesta.

El pasado miércoles por la mañana dos restaurantes fueron incendiados y uno resultó con pérdida total, el del Cochito Sinaloense, el otro, la Chelería La Finísima presentó solo daños a un costado y parte de una palapa.

El alcalde, en su rueda de prensa previa a la sesión de Cabido, leyó el parte que le fue entregado en donde narra el pleito entre dos mujeres en el restaurante la Chelería, el primero de los dos que fue incendiado, luego afirmó que el crimen organizado no está en Durango y que estos incendios fueron más bien por la “desorganización de mujeres”, y remató que fue un problema sentimental.

Apenas se dio a conocer la noticia de las declaraciones del alcalde y en Twitter uno de los socios del Grupo Capital le respondió al munícipe José Ramón Enríquez Herrera.

“Escuche su rueda de prensa de esta mañana (del jueves) donde usted afirma que la situación qué pasó en Cochito Sinaloense y finísima fueron de carácter ‘sentimental’, en nuestro caso (Cochito S) no tenemos nada que ver con la empresa de La Chelería, ojalá investigara bien antes de afirmar las cosas”, fue la respuesta de Fernando Hernández, uno de los socios del restaurante incendiado la mañana del miércoles.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión