Hola, hoy es 8 febrero, 2024 Durango, Dgo °C

infoinfusion 8 febrero, 2024 | Hace 3 semanas

Regidor de Morena le mienta la madre a su homónimo del PAN

Durante sesión de cabildo en poblado Santiago  Bayacora, el regidor morenista Jorge Silverio le recordó el 10 de mayo al regidor del PAN, Manuel de la Peña.

Durante la sesión de cabildo llevada a cabo este jueves en el poblado Santiago Bayacora, los regidores de Morena y del PAN, Jorge Silverio Álvarez y Manuel de la Peña, se enfrascaron en discusiones que llegaron hasta las mentadas de madre.

El edil representante de Morena, reaccionó con palabras altisonantes luego de que su homónimo de Acción Nacional criticara sus propuestas. Manuel de la Peña le refirió que los regidores, deben hacer propuestas novedosas y serias, no lo que ya se ha venido haciendo.

Al término de la sesión el regidor Silverio se abalanzó contra Meño de la Peña, a quien nuevamente agredió verbalmente y lo retó a liarse a golpes. El panista lo evadió emprendiendo la retirada del lugar, mientras el morenista le gritaba: “no corras”.

A través de un comunicado, los regidores del Partido Acción Nacional se pronunciaron en rechazo al comportamiento Jorge Silverio Álvarez, condenando enérgicamente las agresiones de éste hacia el miembro de la fracción panista.

Según el regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez, el edil del PAN se burló de un punto de acuerdo que hizo en el sentido de instaurar mayor seguridad afuera de las escuelas para evitar accidentes viales. En entrevista telefónica parta un medio de comunicación electrónico, dijo que le volvería a mentar la madre y si lo hubiese tenido más cerca, le habría dado hasta un coscorrón.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión