Hola, hoy es 26 abril, 2022 Durango, Dgo °C

infoinfusion 26 abril, 2022 | Hace 4 años

Son mentira las acusaciones de Hugo Rosales Badillo de RSP: Toño Ochoa

– Los de la casa de enfrente ya se sienten perdidos y están dando patadas de ahogado

El candidato José Antonio Ochoa Rodríguez, de la coalición “Va por Durango” a la presidencia municipal de Durango, sobre las acusaciones de Hugo Rosales Badillo en torno a los presuntos actos irregulares cometidos por el candidato suplente, Jaime Mijares Salum, pidió a los oponentes hacer política de altura y no caer en el juego de desunir a la sociedad.

Ayer, Rosales Badillo, líder moral de Redes Sociales Progresistas y abogado de profesión, informó que presentarían una denuncia formal ante Fiscalía y el IEPC en contra del empresario , Jaime Mijares, por haber violentado la Ley Federal del Trabajo al realizar un actos de campaña en una empresa privada.

Señaló además que Mijares Salum está citando en su hotel “Gobernador” a los proveedores del municipio, para pedirles “moche” para la campaña de la coalición “Va por Durango”.

En ese sentido el candidato a la alcaldía de Durango, invitó a sus adversarios políticos a unirse a su proyecto de gobierno, en el que se establece la unidad y la reconciliación por encima de divisiones, con objetivos claros como lo puede ser el poder elevar el nivel de vida de las y los duranguenses.

Toño Ochoa lamentó que en Morena y los partidos aliados se estén llevando a cabo este tipo de estrategias políticas, las que solamente demuestran que ya se sienten perdidos y están dando patadas de ahogados.

Aseguró el panista que los formatos que presentan como prueba, en los que supuestamente se están registrando nombres de personas para apoyar a Esteban Villegas y a José Antonio Ochoa,   aseguró el candidato que son falsos y obedecen a campañas negras realizadas por asesores que vienen incluso de otros países, que lo único que quieren es desunir a los duranguenses.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión