Hola, hoy es 22 septiembre, 2023 Durango, Dgo °C

infoinfusion 22 septiembre, 2023 | Hace 2 años

Trazos de Van Gogh y Pokémon se fusionan en colaboración asombrosa

Vincent van Gogh y el mundo de Pokémon están a punto de entrelazar sus mundos de una manera inusual y sorprendente.

El icónico cuadro “Los Girasoles” de Van Gogh, conocido por sus brillantes girasoles amarillos, ha sufrido una transformación inesperada en manos de esta colaboración inusual: en lugar de un girasol, ahora se puede apreciar el rostro de Sunflora, un personaje de la famosa franquicia de videojuegos Pokémon.

El Museo Van Gogh, situado en los Países Bajos, ha anunciado esta extraña colaboración mediante un video animado que presenta a Pikachu y Eevee corriendo por un campo de Sunfloras. Sin embargo, lo que hace que esta colaboración sea verdaderamente única es la forma en que el cielo azul y las nubes en el video adquieren la textura de las distintivas pinceladas del artista Vincent van Gogh, fusionando la obra maestra con el universo de Pokémon de una manera inimaginable.

No es la primera vez que Pokémon se une al mundo de los museos y el arte. De hecho, se ha informado que en el Museo de Historia Natural Gunma en Japón, actualmente se exhibe un “fósil” de un Pokémon. Además, en 2018, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sorprendió al público al lanzar tarjetas coleccionables que fusionaban obras de Edvard Munch con personajes de Pokémon.

Ahora, el Museo Van Gogh se prepara para revelar más detalles sobre esta misteriosa colaboración el próximo 28 de septiembre, manteniendo a todos en vilo sobre si se tratará de una exposición artística o un nuevo juego que fusionará el arte y el mundo de Pokémon de una manera innovadora.

Con información de El Universal

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión