Hola, hoy es 11 mayo, 2022 Durango, Dgo °C

infoinfusion 11 mayo, 2022 | Hace 2 años

Muere pequeñita de 3 años debido a fuertes golpes

-Fiscalía General abre investigación del caso bajo protocolo de feminicidio

Una pequeñita de tan solo tres años de edad, perdió la vida este miércoles a consecuencia de fuertes golpes, los que presuntamente le habrían sido propinados por su padrastro en complicidad con la madre.

Aproximadamente a las 12:50 horas, se tomó conocimiento del deceso al interior de la Clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos apreciaron a simple vista hematomas en región del vientre de la niña, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio para tomar conocimiento del caso, lugar donde José Manuel, padrastro, presunto agresor y asesino de la menor de edad, así como la madre de nombre Teresa, fueron detenidos para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

La investigación de este hecho se inició bajo el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integración de la carpeta de investigación que confirmen o descarten dicho delito. La hoy occisa, así como su progenitora y tutor, tienen su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid en esta ciudad de Durango.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión