Hola, hoy es 7 junio, 2022 Durango, Dgo °C

infoinfusion 7 junio, 2022 | Hace 2 años

Degüellan a octogenaria en Lerdo, investigan caso bajo protocolo de feminicidio

El pasado lunes aproximadamente a las 11:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años de edad, a quien se le apreciaron heridas provocadas por arma blanca en región de cuello de lado derecho. Sus restos fueron hallados en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Ciudad Lerdo, donde el gabinete de la Vicefiscalía  Región Laguna, conformado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Peritos realizaron las primeras indagatorias, así como el levantamiento de evidencias y entrevistas de contexto.

La octogenaria, en vida respondía al nombre de Jennie Rosie Villa Burciaga. La causa de muerte fue por shock hipovolémico consecutivo a las heridas. El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

La investigación de este suceso, se lleva a cabo bajo el protocolo de feminicidio, contando ya con una firme línea de investigación.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión