Hola, hoy es 14 junio, 2022 Durango, Dgo °C

infoinfusion 14 junio, 2022 | Hace 2 años

Nacho Mier no trabajó en tierra con los candidatos de Morena: Marisol Carrillo

-El delegado es patético al sugerir la expulsión del senador José Ramón Enríquez del partido

La diputada Marisol Carrillo Quiroga, tachó al delegado del CEN de Morena, Ignacio Mier Velazco ser un “chillón e incongruente”, además de mentiroso y de estar completamente fuera de lugar al pedir la salida de Morena del senador José Ramón Enríquez Herrera.

Ayer en una nota de un medio editado en la Ciudad de México, el también coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados sugirió la expulsión de Enríquez, pues desde su punto de vista “Jugó contra el movimiento y la candidata de Morena”.

Es por eso que la legisladora identificada con el grupo político del doctor Enríquez, manifestó su desacuerdo, recordando que Ignacio Mier está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, pero además ya han sido varias las derrotas a las que ha llevado al partido aquí en Durango y en la cámara baja, al no poder cabildear de manera inteligente en favor de la reforma eléctrica propuesta por el Presidente López Obrador.

Señaló que Nacho Mier contradice al presidente cuando dice que hubo participación del crimen organizado en la elección de Durango, mientras que el mandatario niega que se hayan dado estas situaciones en los seis estados donde hubo elecciones a la gubernatura.

Marisol Carrillo dijo que la soberbia de Ignacio Mier como siempre antecede a una derrota. En Durango no le echó ganas a la campaña de la candidata puesto que está pensando más en el 2024 y la gubernatura de Puebla. Finalmente calificó la actividad proselitista de Morena como  “completamente acartonada”, mientras el delegado nada más venía a pararse a los eventos pero que hizo trabajo de ni tierra con los candidatos.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión