Hola, hoy es 7 mayo, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 7 mayo, 2018 | Hace 5 años

“El PRI está de pie”, asegura Meade

El candidato priista aseguró que el periodo en el que estuvo al frente Enrique Ochoa estuvo marcado por triunfos.

Tras el relevo de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que el partido tricolor está de pie.

En un mitin realizado este domingo en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en el cual estuvieron, el nuevo dirigente nacional René Juárez Cisneros, funcionarios federales y candidatos, el aspirante reconoció la labor de Enrique Ochoa Reza, al asegurar que el periodo en el que estuvo al frente del tricolor, estuvo marcado por triunfos.

“Quiero reconocer su dirigencia al frente de este partido y quiero reconocerla porque fue una dirigencia marcada por triunfos electorales”, señaló al hacer referencia a las elecciones del 2017 en el Estado de México y en Coahuila.

Meade reconoció también a Juárez, de quien mencionó tiene una militancia activa y destacada en el partido.

“Frente a la dificultad viene aquí y dice: ‘¡sí se puede!'”, expresó. “A los que con soberbia nos dicen que el PRI, ya se va, les decimos que es verdad, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos”.

En su intervención, Juárez Cisneros destacó que Meade no es un aspirante que tenga confrontaciones con otros sectores de la sociedad, ni de ocurrencias, ni de oportunismo.

“Aquí cabemos todos, y se respetan todas las opiniones”, dijo.

Pidió tanto a los simpatizantes, como a los militantes del PRI, que se eviten confrontaciones que no tengan sentido, las cuales funcionan como distracción.

“No perdamos el tiempo cuando el adversario nos quiere distraer, hay que usarlo hablando bien de los nuestros”, mencionó.

En su discurso, Juárez Cisneros también reconoció a Ochoa Reza.

Fuente: El Universal

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión