Se ahoga jovencita de 13 años en aguas del río Nazas

Lerdo, Dgo. Una menor que acudió con sus familiares a disfrutar de un día de campo a un paraje del Río Nazas en el Cañón de Fernández del municipio de Lerdo, murió ahogada la tarde del viernes luego de hundirse en las aguas del afluente.

El hecho se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 16:40 horas y fue hasta las 19:00 horas que personal de los Buzos Castañeda lograron ubicar el cuerpo ya sin vida de la menor.

En el lugar de los hechos se constituyó personal de Protección Civil de Lerdo, la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quienes dieron fe del deceso.

La joven fue identificada como Nidia Sarahí Díaz Camacho, de 13 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Salamanca en el municipio de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con los familiares de la menor, habían acudido al río para disfrutar de un día de campo, en cierto momento Nidia Sarahí, se metió al afluente en un lugar muy bajo, sin embargo, de pronto ya no la vieron y comenzaron a buscarla.

Fuente: El Siglo de Torreón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *